Virales

¿Acoso? Niños se lanzan contra modelo para besarla en la boca

La grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en la red social Twitter

Especial

Muchos adultos ven a los niños como personas llenas de inocencia; pese a realizar constantes bromas y juegos pesados, los padres de familia aseguran que todo lo que realizan es desde el amor y la diversión. Pese a tener esta idea, en las últimas horas comenzó a circular el extraño actuar de un grupo de menores que conocieron a su modelo favorita.

Te recomendamos: ¿Quién tuvo la culpa ? Motociclista atropella a estudiante

Los niños corrieron con la mujer para pedirle unos besos. La famosa aceptó y se acercó a ellos y así convivir. Desgraciadamente, uno de los admiradores la jaló e intentó besarla en la boca. Sin saber cómo reaccionar, la dama intentó alejarlos. Los infantes no dejaron de seguirla, e incluso, la persiguieron por algunas cuadras hasta conseguir una foto con ella.

La grabación de lo sucedido fue subida a redes sociales, donde suma más de un millón de reproducciones: “Un claro ejemplo de que los niños no están recibiendo educación, serán los inmorales del futuro”, “no le veo la gracia, no es una situación para reír... esos niños están muy mal criados... si uno de mis hijos se comporta así con cualquier persona, le caen unos cuantos cinturonazos”, o “Desde chiquitos hay que entrenar a los nenes”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Sigue leyendo: ¿Merecido? Meseros arrojan comida a mujeres groseras

Algunas personas catalogaron el hecho como acoso y preguntaron cómo sería el escándalo público si la mujer los hubiera besado a ellos. De acuerdo con la Real Academia Española, la palabra acoso se refiera a “acoso que tiene por objeto aprovecharse sexualmente de una persona, frecuentemente abusando de una posición de superioridad”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos