Entretenimiento

Bad Bunny se reencontró con su exnovia en Coachella

La joven influencer asistió al festival como invitada de una marca

Créditos: Bad Bunny (AP), Gabriela Berlingeri (Instagram)
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri Créditos: Bad Bunny (AP), Gabriela Berlingeri (Instagram)

En medio de los rumores sobre que Bad Bunny estaría en una relación con la modelo estadounidense Kendall Jenner, su pareja anterior Gabriela Berlingeri estuvo presente en la noche del viernes en el festival Coachella donde se presentó el cantante puertorriqueño por segunda ocasión.

También puedes leer: Grupo Frontera se enteró que iban a tener un tema con Bad Bunny en el momento de grabar el video musical

Fue a través de su Instagram que publicó unas fotografías donde se le ve presente en el famoso festival de música en California.

Sin embargo, a pesar de que tomó videos de otras presentaciones, se desconoce si estuvo presente en la tarima estelar cuando Bad Bunny hizo la suya.

A través de TikTok, en su cuenta de @diciembreveintinueve, marca de su joyería, Berlingeri dejó saber a sus seguidores que dejó un regalo especial para quien estuviera en el festival y lo encontrara. Finalmente una se sus seguidoras se llevó la joyería que regaló.

“Búscate otra”: El consejo de José Feliciano que pasmó a Bad Bunny en Coachella

El exponente urbano puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, “Bad Bunny” subió a la tarima principal del festival de Coachella por segunda ocasión este año y volvió a dar un gran espectáculo con representación de la cultura puertorriqueña.

Bad Bunny volvió a tener grandes invitados como Arcángel junto a quien comenzó el espectáculo con el tema “La Jumpa”. Además, se presentó por primera vez en vivo con el Grupo Frontera, con quien sorprendió esta misma semana con el estreno del tema “x100to”. Posteriormente se presentó junto a Jhayco quien también estuvo de invitado el viernes pasado.

Esta vez Bad Bunny trajo al escenario al cantante puertorriqueño José Feliciano junto a quien interpretaron el tema “La Canción”. Antes de comenzar a cantar el tema el exponente urbano le pidió un consejo al veterano cantante sobre el amor.

“Usted que tiene más experiencia que yo, algún consejo para olvidar un amor”, preguntó Bad Bunny. A lo que Feliciano contestó: “Búscate otra”. “Si no te quiere, qué vas a hacer”, añadió José Feliciano.

Jowell & Randy junto a Ñengo Flow, al igual que el viernes pasado también volvieron a subir al escenario para cantar “Safaera”.

En su presentación nuevamente resaltó la cultura latina y puertorriqueña frente a los miles de espectadores que se dieron cita al valle de Coachella.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último