Entretenimiento

Brian Cox será uno de los icónicos personajes de la saga ‘007 Road to Million’

‘007 Road to Million’ se transmite por Amazon Primer Video.

Brian Cox, protagonista de 'Succession': EUROPA PRESS

‘Succession’ le ha dado un nuevo renacer a la carrera actoral de Brian Cox. El escocés de 76 años, con dilatada carrera en Hollywood, es la pieza principal de la galardonada serie de HBO Max, que tendrá su final dentro de unas pocas semanas.

El proyecto Succession no se ha terminado por completo y al actor escocés ya le llueven trabajos. La franquicia de 007 le ofreció el papel de uno de los enigmáticos personajes de la serie del hombre “con licencia para matar”.

Brian Cox se une al universo del agente 007 como “The Controller”, en la serie de concurso ‘007 Road To Million”, que se transmitirá este año por medio del servicio de Amazon Prime Video. Cómo lo dice el nombre su personaje tendrá el rol de “controlar el destino de los concursantes” mientras acecha en las sombras.

También te puede interesar: Estas son las 15 películas más esperadas de lo que resta del 2023

‘007 Road To Million’

‘Road to a Million de 007′ se trata de un programa de concursos en el que los participantes competirán para ganar el premio final de hasta 1 millón de euros.

Será filmado en muchos de los lugares históricos que aparecen en las películas de James Bond. Este formato cinematográfico será una verdadera prueba de inteligencia y resistencia. Además de superar obstáculos físicos, los concursantes, que competirán en equipos de dos personas, deberán responder correctamente preguntas escondidas en diferentes lugares del mundo para avanzar al siguiente desafío.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último