Entretenimiento

El verdadero motivo por el que Usher le ofreció una serenata a Kim Kardashian [VIDEO]

Kim Kardashian asistió al concierto de Usher en Las Vegas y no dudó en postear la experiencia en sus redes sociales.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Las redes sociales de Kim Kardashian hicieron que los fans se llenaran de cuestionamientos y rumores sobre un presunto romance con Usher. La socialité asistió al concierto del cantante estadounidense y este al verla en el público le ofreció una serenata. Te contamos todo lo que sabemos.

Hablar de un supuesto romance es adelantarse mucho a los hechos. Entre ambos cosechan una buena amistad, que si bien podría terminar en algo más, no hay indicios que demuestren eso.

La serenata o dedicatoria de la canción a Kim, por parte de Usher, es debido a que la también empresaria se está sacando de encima un pendiente.

En el pasado mes de octubre del 2022, la Kardashian más famosa iba a un concierto del cantante norteamericano, también en Las Vegas y por problemas con el clima no pudo viajar a la llamada “ciudad del pecado”.

También te puede interesar: La llamativa respuesta de Kim Kardashian a una publicación en Instagram de Katy Perry

En ese momento la misma Kim posteó su tristeza por no asistir junto a su grupo de amigos al concierto y el mismo cantante le extendió la invitación para cuando ella y su apretado calendario lo permitieran.

Eso fue lo que ocurrió este sábado, por lo que Usher, al notar la presencia de Kim y sus amigos en el público, este no dudó en dedicarle parte de su show. De hecho, la misma Kardashian expresó en sus redes que “finalmente” estaba viendo a Usher en vivo, después del desafortunado episodio de octubre del 2022.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último