Entretenimiento

Aerosmith anuncia su gira de despedida... ¿vendrá a México?

La banda acumula más de cinco décadas en la música y están listos para decir adiós a los escenarios con un recorrido mundial.

La agrupación dará su última gira mundial.

Llegó el momento del adiós y Aerosmith emitió un comunicado para informar que este año comenzará su gira de despedida, Peace Out Farewell Tour, que hasta el momento suma 40 fechas en Norteamérica. Con todos sus integrantes superando los 70 años, la banda se empieza a retirar de los escenarios este 2023.

La agrupación están haciendo su última reverencia de gira, anunciada como su última gira de su larga trayectoria artística, donde Los Black Crowes serán como invitados especiales.

La banda de rock, no contará con la participación de Joey Kramer por problemas de salud.

La aventura comenzará a finales de este año en Filadelfia el 2 de septiembre en el Wells Fargo Center y ve a la banda tocar estadios en América del Norte hasta enero de 2024.

Incluye paradas en el Kia Forum de Los Ángeles, el Madison Square Garden de Nueva York, el Moody Center de Austin, El Climate Pledge Arena de Seattle, el United Center de Chicago, el Scotiabank Arena de Toronto y más estadios antes de que culmine en Montreal, QC, Canadá, en el Bell Centre el 26 de enero.

Aerosmith está marcando más de cinco décadas como banda, y están programados para interpretar éxitos de su carrera de más de 50 años.

Los fanáticos verán a una de las bandas de rock estadounidenses más importantes de la historia por última vez durante esta gira final imperdible. Cada noche se celebrarán las cinco décadas de los éxitos innovadores de Aerosmith mientras celebran los 50 años como la banda de rock más grande de Estados Unidos.

La gira también ofrecerá una variedad de diferentes paquetes VIP y experiencias para que los fanáticos lleven su experiencia de concierto al siguiente nivel. Los paquetes varían, pero incluyen un boleto reservado premium, una oportunidad para tomarse una foto personal con los miembros de la banda, productos de edición limitada y más.

“¡Tranquilízate! Después de 50 años, 10 giras mundiales y tocar para más de 100 millones de fanáticos... ¡Es hora de un último intento! ¡Aerosmith PAZ FUERA con el invitado especial The Black Crowes!”, dijo Aerosmith en un comunicado.

¿Vendrá a México?

Aerosmith podría llegar al país hasta el 2024 tras sus presentaciones en Estados Unidos y Canadá.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos