Entretenimiento

Madre de Miley Cyrus se compromete con este famoso actor de Hollywood

La madre de Miley, reconocida productora y también actriz norteamericana se vuelve a lanzar al agua a sus 55 años.

Leticia Jean Finley, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Tish Cyrus, se ha comprometido en matrimonio. La madre de Miley Cyrus (también de Noah y Trace) se va a casar con un famoso actor de una icónica serie que brilló en Hollywood y el mundo entero.

Se trata de Dominic Purcell, recordado entre otras producciones por su trabajo en ‘Prision Break’. Tish y Dominic se lanzan al agua tras apenas meses de relación. Ambos confirmaron que estaban saliendo en noviembre del 2022.

Tish tiene 55 años, pero dentro de dos semanas arribará a los 56 (cumple años el 13 de mayo). Mientras que Dominic tiene 53, cumplidos el 13 de febrero de este año. Es complejo adentrarse en esta aventura en esta edad, pero fuentes cercanas a la pareja indican que ambos están hechos el uno para el otro.

También te pudiera interesar: Miley Cyrus regresa a Disney y lejos de la imagen de Hannah Montana

La revista Quien cita una fuente que expresa que las cosas marchan increíbles en la relación. “Las cosas no podrían ir mejor para Tish y Dominic. (Tish) realmente siente que encontró a su alma gemela”, informaron.

La noticia la dio a conocer la misma mamá de Miley a través de su cuenta de Instagram. Publicó una foto en la que salen las manos de ambos, mientras se resalta el enorme anillo de compromiso y la frase: “te diría mil veces que sí”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos