Virales

Influencer de Jalisco pide cosas gratis a cambio de menciones

La joven recibió una ola de comentarios negativos por sus publicaciones realizadas en un grupo de Facebook

Especial

Las redes sociales son un espacio utilizado por muchas personas para comentar qué es lo que hacen todos los días. El contenido de interés es seguido por millones de internautas, mismos que no se pierden qué es lo que realiza su influencer favorito, por eso, hay marcas que deciden contratar a los usuarios y realizar diversas campañas.

Te recomendamos: ¡México mágico! Esto cuesta la credencial de Chabelo que venden en redes sociales

Pese a ser un negocio que es muy bien pagado, hay jóvenes que realizan la misma modalidad con menos seguidores a cambio de cosas gratis. María Paz Correa es una creadora de contenido que decidió publicar, en un grupo de Facebook, un mensaje que molestó a muchos internautas: “Chicas hermosas, buenas noches. Estoy en búsqueda de marcas o emprendimientos de lencería que quieran hacer colaboración y publicidad en mis redes, soy influencer y creadora de contenido”, escribió.

En cuestión de horas, María Paz recibió una ola de comentarios negativos sobre sus posteos: “No haces canciones por canjes o publicidad?”, “Deja de pedir cosas gratis”, “Tal vez una fuga te haga reflexionar”, o “Dela de pedir cosas gratis”, fueron las notificaciones que evidenció la creadora de contenido.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta ver el video de Santa Fe Klan y Karely Ruiz? 👀

Para intentar calmar las cosas, la joven con más de 26 mil seguidores utilizó una historia en Instagram para intentar calmar la situación: “Los seres humanos debemos apoyarnos siempre y no estar con envidias y egoísmo tratando de impedir que brille tan hermoso como lo hace”. Pese a esto, los usuarios de Twitter volvieron a subir todo y dieron más revuelo para que el internet “no olvide” el pequeño descuido que tuvo una joven en Facebook.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos