Entretenimiento

Juan Rivera preocupó a más de uno por su estado de salud

El menor de los Rivera podría quedar sordo

Juan Rivera con problemas de salud

Para el músico Juan Rivera no ha sido fácil pasar por temas de salud al parecer; complejos. Desde noviembre de 2022 el hermano de Jenni Rivera ha presentado fuertes problemas de audión donde ha quedado comprometido su oído derecho. Desde ese momento no recibió un buen diagnóstico, y ahora la situación ha empeorado.

Te puede interesar: Juan Rivera confirma si será el reemplazo de Adamari López

El ex integrante de ‘La Casa de los Famosos’ expresó: “Es difícil a veces mantenerse con fe cuando te dan la peor noticia sobre tu problema. Aquí, hoy me dice el doc que mi oído está lo peor que puede estar y que es permanente”, agregó.

Precisamente desde que estaba en el reality, el hermano menor de los Rivera compartió que sufría de problemas con uno de sus oídos, lo que lo obligó a dejar el programa.

Recientemente mostró un estudio que relata el avance de su sordera y lo compartió en redes sociales.

Juan Rivera expresó además: “Decido creer en un DIOS de MILAGROS!! Esperaré con CALMA para aprender lo que este obstáculo trae!!!. Ahí les encargo sus Oraciones si gustan. BENDICIONES A TODOS”, expresó.

Los seguidores del famoso, le enviaron sus mensajes de apoyo: “Ánimo Juan, a veces las batallas que nos tocan no las comprendemos pero siempre llevan un aprendizaje! Síguele echando ganas a la vida!!”.

“Wow que feo se ve te entiendo no estés cerca de los ruidos no te ayuda. DIOS sabe por qué lo que llamas obstáculos es un aprendizaje”.

“En nuestro trabajo nos hacían eso cada año y salíamos mal ya no le hacíamos caso y seguíamos trabajando no es para asustarse”, son algunos de los comentarios en Instagram.

Liliana Morillo, quien se hizo gran amiga de Juan en La Casa de los Famosos, también le escribió en las redes sociales: “¡Tu médico divino tiene el pronóstico final y el correcto! Él es el mismo ayer, hoy y mañana”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos