Entretenimiento

Mónica Castañeda arremete contra Apio Quijano por no hablar con la prensa

Pero la conductora se molestó cuando sus compañeros le recordaron el incidente que tuvo con Olivia Collins y su hija.

Mónica Castañeda / Foto: Instagram @moncastaneda

Mónica Castañeda culpó a Apio Quijano por todo el alboroto que se armó con la prensa al salir de una presentación, ya que se rehusó a hablar un rato con ellos sobre el escándalo de su hermana con Consuelo Duval.

El cantante compartió después un vídeo en sus redes sociales para decir que él se había asustado y preocupado por el encuentro que tuvo con varios reporteros, donde se empujaron y abalanzaron sobre él.

Apio Quijano explicó que como tenía otro compromiso, no pudo quedarse a hablar con ellos un rato, pero aseguró que como él siempre estaba dispuesto a hacerlo, le parecía irrespetuoso que actuaran de esa manera cuando de verdad no podía quedarse a responder sus preguntas.

También te puede interesar:

Consuelo Duval acepta su error y se disculpa públicamente con Federica Quijano

Hija de Olivia Collins y Mónica Castañeda se pelean en funeral de Julián Figueroa

Pati Chapoy revela fetiche de Pedro Sola en ‘Pinky Promise’

Mónica Castañeda asegura que había pocos reporteros en el lugar y que el zafarrancho lo armaron los de seguridad de Apio Quijano

“El caso es que al tratar de salir del lugar se abalanzaron contra mí y entonces eso se hizo un desastre, hubo accidentados, yo me asusté muchísimo la verdad fue una cosa terrible. Respeten cuando uno no quiere dar entrevistas”, expresó Apio Quijano.

A lo que Mónica Castañeda le replicó: “Por Dios, Apio Quijano tienes más talento que esto de decir ‘ay estaba en empujones, me estaban agrediendo’, ¡por favor! Eran cuatro reporteros y 40 personas que lo protegían”.

Entonces, su compañero de “Ventaneando”, Ricardo Manjarrez, le refutó que el cantante siempre hablaba con ellos cuando se lo pedían, pero la conductora replicó que todo el alboroto se debió a una mala organización y no a la prensa.

Pedro Solo fue quien decidió soltarle el siguiente comentario: “Si una vez fue pateada, acuérdate… dislocado el cuello”. Dándole a entender, que los reporteros también deberían evitar actuar de ese modo, para evitar salir lastimados, y en su rostro se evidenció la molestia.

Para finalizar la noticia, Mónica Castañeda expresó: “Yo funciono como en el metro, cuando van para un lado, yo fluyo con mis compañeros, ‘me voy, me voy’”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos