Entretenimiento

Pedro Sola y Daniel Bisogno critican a Natalia Alcocer por tener hijos de padres diferentes

“Te equivocas una, cuatro…”

“Te equivocas una, cuatro…”

Natalia Alcocer nuevamente ha dado de qué hablar en redes sociales por las diversas polémicas en las que se ha visto involucrada con su ex, además de anunciar su nuevo embarazo, el cual ha sido criticado por muchos de los usuarios y algunos conductores de entretenimiento, como es el caso de Pedro Sola y Daniel Bisogno, quienes no ven con buenos ojos el hecho de que la actriz tenga sus hijos de diferentes padres.

Fue durante una de las transmisiones de ‘Ventaneando’ que Pedrito comentó el caso de la actriz, asegurando que además de tener hijos de varios hombres, a todos los señala de ser malos padres. Esto hizo que inmediatamente su compañero Daniel respaldara lo indicado.

Entérate: Daniel Bisogno vuelve a ser el centro de críticas: ¿cuál es la razón?

“La Natalia Alcocer estuvo por la mañana quejándose porque el ex marido no le da dinero y fue a unos tendederos donde están los deudores y luego en la tarde ¡está embarazada con otro”, aseguró Sola.

Asimismo, Daniel Bisogno no dudó en agregar que Alcocer debía esperar para poder salir embarazada nuevamente. “Qué vergüenza. Espérate tantito”, dijo.

Por otro lado, al escuchar los comentarios de ambos conductores, Lineth Puente también decidió acotar un poco sobre el tema, mencionando quien era el padre de las niñas y el padre del bebé que viene en camino.

“Tiene una hija que es de un papá, luego tiene otras dos chiquitas que es de Chimal, que es el que no paga. Y ahorita está embarazada de Michael Cohn”, dijo Puente.

Ante esto, Bisogno y Sola demostraron su desaprobación e incluso agregaron que para qué salió embarazada de Michael Cohn, si luego lo exhibiría en el tendedero por no dar el dinero para la manutención del pequeño.

Te equivocas una, cuatro…”, indicó Bisongno en referencia a los cuatro hijos de la actriz. “Pobre muchacho, ya con un premio de tres hijos”, expresó Sola, mientras que Linet respondió: “Es la decisión de él, no estás viendo que está enamorado”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos