Daniel Heredia Vidal, mejor conocido por su nombre artístico como Rels B, está listo para terminar con su gira “Flakk Tour″, el Foro Sol de la Ciudad de México es el recinto en el que cerrará con broche de oro el show más grande en la carrera del cantante español.
También puedes leer: Rels B ofrecerá concierto en el Foro Sol de la CDMX
A un día de la última presentación de su gira, Rels B compartió con la prensa mexicana un encuentro para hablar de todas las emociones que experimenta, las sorpresas que tiene preparadas para sus fans y sobre el lanzamiento de su próximo álbum.

Rels B en el Foro Sol
La culminación de “Flakk Tour″ se convirtió en un éxito en México, ya que se volvió sold out casi de inmediato, pero eso no es todo, porque este 5 de mayo recibió un disco de oro por su tema “Pa’ quererte”, así como también un disco platino por “cómo dormiste?”.

En palabras de Rels B su concierto en el Foro Sol es: “la culminación más grande de mi gira”, especialmente porque México se convirtió en uno de los países claves para la construcción de carera.
Respecto a las sorpresas que tiene preparadas para sus fanáticos, el intérprete de “A mí” comentó que contempló a varios invitados mexicanos y extranjeros, entre ellos Lali Espósito.
“Viene gente de otros países, traigo a uno de los artistas españoles más importantes en mi vida y en mi inspiración en España, con una de las canciones más importantes de mi carrera, he intentado que todas las canciones que son importantes en mi carrera en México estén acompañadas de colaboraciones” dijo Rels B.

Finalmente, ante el cuestionamiento de un show gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, como fue el caso de Rosalía, Rels B reveló que planea que su siguiente show sea completamente gratuito, “me encantaría que mi siguiente concierto en Ciudad de México sea gratuito, para que venga toda la gente que no ha podido venir” agregó Daniel Heredia.