Fue el pasado 10 de marzo cuando la conductora anunció en plena transmisión del programa ‘Hoy’ que su matrimonio con Fernando Reina Iglesias había llegado a su fin, luego de que estuvieron 11 años juntos. Desde ese momento, Galilea se ha mostrado vulnerable ante el proceso por el que atraviesa.
También puedes leer: Galilea Montijo recordó entre lágrimas la firma de su divorcio
Pese a que surgieron burlas por la coincidencia en los divorcios de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón, las tres presentadoras de televisión comentaron que se trató de una casualidad, lo cual las hizo conectar de manera más profunda para apoyarse.
Galilea Montijo rompió en llanto por esta razón
En una de las últimas emisiones del programa ‘Hoy’, Galilea se encontraba con Carmen Muñoz y Raúl Araiza, ya que se encontraban promocionando el especial por el Día de la madres que lleva por nombre “Mamá es”, al recordar una de las historias la conductora no pudo evitar llorar.
Montijo se mostró orgullosa por su papel como madre y al mismo tiempo conmovida por el cariño que su hijo le ha brindado de manera incondicional, por lo cual permaneció llorando, añadiendo que había estado muy sentimental, de ahí que comenzaron a especular sobre su ex como el principal motivo.
Galilea Montijo habla de su divorcio
Al respecto de la separación, la presentadora de televisión expresó que su relación con su expareja ha estado en constante evolución, especialmente porque ahora permanecen apoyándose por la crianza de su hijo.
“Definitivamente creo que el amor se transformó a que él me viera como la mamá de su hijo y yo como el papá de mi hijo y que si podemos llevar una relación de amigos, que es el tema de hoy”
Galilea Montijo no pudo contener las lágrimas al hablar del duelo por el que sigue atravesando, al parecer aunque ella y su exesposo intentaron continuar con la relación las circunstancias lo volvieron cada vez más difícil.
“Es muy difícil, es una etapa muy dura. Sigo en el proceso de asimilar esta pérdida que no lo veo como un fracaso. Mucho tiempo lo intentamos y decidimos tomar vidas separadas. Sabemos que siempre vamos a estar el uno par el otro. Es un momento muy difícil”