Entretenimiento

Galilea Montijo recordó entre lágrimas la firma de su divorcio

La conductora reveló que la ex de Fernando Reina la acompañó durante el proceso, ya que se convirtieron en grandes amigas

Galilea Montijo recodó entre lágrimas la firma de su divorcio

El pasado 10 de marzo Galilea Montijo se robó la atención de los espectadores del programa ‘Hoy’, ya que anunció el final de su relación con Fernando Reina Iglesias. Después de varias semanas, la actriz mexicana volvió a tocar el tema de manera pública.

También puedes leer: Galilea Montijo explota su lado sensual tras el divorcio y estos outfits son prueba de ello

A pesar de ser una figura púbica la conductora ha intentado mantener el tema del divorcio en privado, con el objetivo de no afectar la privacidad de su expareja y de su hijo; sin embargo, recientemente habló durante el programa ‘Netas Divinas’.

Galilea Montijo

Galilea Montijo habla de su divorcio

En compañía del resto de sus compañeras de trabajo, Galilea detalló el momento exacto de la firma de los papeles de su divorcio, mismo en el que estuvo acompañada de la ex de Fernando Reina, ya que se convirtieron en grandes amigas. “Estuvo conmigo el día que firmé el divorcio” dijo.

Galilea Montijo

Al respecto de la separación, la presentadora de televisión expresó que su relación con su expareja ha estado en constante evolución, especialmente porque ahora permanecen apoyándose por la crianza de su hijo.

“Definitivamente creo que el amor se transformó a que él me viera como la mamá de su hijo y yo como el papá de mi hijo y que si podemos llevar una relación de amigos, que es el tema de hoy”

Galilea Montijo no pudo contener las lágrimas al hablar del duelo por el que sigue atravesando, al parecer aunque ella y su exesposo intentaron continuar con la relación las circunstancias lo volvieron cada vez más difícil.

“Es muy difícil, es una etapa muy dura. Sigo en el proceso de asimilar esta pérdida que no lo veo como un fracaso. Mucho tiempo lo intentamos y decidimos tomar vidas separadas. Sabemos que siempre vamos a estar el uno par el otro. Es un momento muy difícil”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos