Entretenimiento

Sasha Sokol gana batalla a Luis de Llano, el productor fue condenado por daño moral

La cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

Sasha Sokol
Sasha Sokol desmintió a Luis de Llano Instagram @sashasokolova

Fue en su cuenta de Instagram que la cantante Sasha Sokol informó que un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México condenó a Luis de Llano por daño moral, esto por violentar su dignidad, integridad física , intimidad y honor.

Sasha Sokol gana demanda contra Luis del Llano (Cortesía)

En el mensaje la cantante también explicó que “con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico”.

También te puede interesar: Sasha Sokol envía emotivo mensaje a un año de su denuncia contra Luis de Llano

¿Cuál será el castigo de Luis de Llano?

En el informe de Sokol también se hizo referencia a las declaraciones que el productor hizo en los medios de comunicación, a las que se señalan como “un acto de revictimización”, por lo que De Llano tendrá que pedir una disculpa pública y no volver hablar del tema. Además de que tendrá que pagar una indemnización.

El dinero según palabras de Sasha será donado a una organización civil que defienda a las víctimas de abuso sexual.

Sasha Sokol pide justicia para otra víctimas

La intérprete de rueda mi mente también reconoció el trabajo del tribunal y sentenció que espera que sigan trabajando de la manera adecuada. “Confío en que su desempeño será ejemplo para otras autoridades; muchos casos de niñas, niños y adolescentes no han sido juzgados y sus derechos han sido violentado”, escribió.

Y finalizó, “todas las víctimas merecen ser tratadas con respeto. Todos los abusadores deben ser juzgados implacablemente. Solo entonces México dejará de ser uno de los países con más casos de abuso infantil. Espero que mi voz y mi historia sirvan para que así sea”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último