Entretenimiento

Maya Nazor envía una fuerte indirecta a Santa Fe Klan con una publicación que huele a nuevo romance

Santa Fe Klan mandó sus respectivas felicitaciones a la madre de su hijo. Y Maya Nazor ignoró por completo al novio de Karely Ruiz.

El noviazgo entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz ha desatado cualquier cantidad de reacciones en el ámbito del entretenimiento de México. El rapero es la expareja y padre del bebé de Maya Nazor, quien supuestamente era amiga de la regiomontana.

Entonces, esa situación específica ha hecho que muchos juzguen de entrada esta unión que se ha hecho viral en las redes sociales. Hace poco, la misma Maya rompió el silencio con respecto a este noviazgo. Hizo declaraciones muy correctas y alejadas de la polémica, en las que detalló que sólo está enfocada en su vida profesional y en el bienestar de Luka, su bebé con Santa Fe Klan.

“No tengo nada que opinar ni que sentir, cada quien su vida”, dijo en ese momento. Hace poco pasó el Día de las Madres y, como era de esperarse, Santa Fe Klan felicitó a Maya con un comentario en las redes sociales.

También te puede interesar: En la ducha, desnudos y besándose: El candente posteo de Karely Ruiz con Santa Fe Klan que desafía las reglas de Instagram

El cantante envió un emotivo mensaje a su ex pareja

Dicho mensaje de Facebook fue completamente ignorado por Maya. El posteo es, además, una especie de indirecta ya que en la foto aparece la hermosa modelo rubia presumiendo un ramo de flores. En principio, la rubia etiqueta a sus hermanas Farah y Ximena.

Si embargo, existe la posibilidad de que estas flores hayan sido obsequiadas por algún admirador de Maya que todavía no haya sido revelado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos