Virales

Maestra provoca polémica por ofrecer contenido íntimo en OnlyFans

La docente aseveró que decidió abrir la cuenta por una buena causa

Especial

OnlyFans es uno de los espacios más usados para ofrecer contenido exclusivo. Pese a no ser obligatorio la venta de imágenes y videos íntimos, la mayoría de creadores de contenido ofrecen este material a todos sus suscriptores, quienes realizan un pago mensual para poder acceder a todo lo que realiza las modelos.

Te recomendamos: Alumno encuentra los videos que hace su maestra en internet

Después de popularizarse el portal, muchas personas optaron por crear una cuenta y ganar más dinero de lo que recibían en sus empleos. Etzane es una profesora que comenzó a ganar gran popularidad por compartir clips en TikTok, la aplicación más descargada en todo el mundo.

La joven, de solo 25 años de edad, muestra los distintos datos curiosos que vive por ser docente, mas en las últimas horas se dio a conocer el perfil de OnlyFans que tiene en el que ofrece material íntimo. Con un pago mensual de 14 dólares, unos 264 pesos mexicanos, cualquier persona puede acceder a sus más de 150 fotos y 58 videos en los que muestra un lado distinto a lo que enseña en las aulas.

Sigue leyendo: ¿Qué dijo? Alumno invita a maestra a su casa para “estudiar” 😏

Las críticas no se hicieron esperar, mas Etzane explicó por qué tomó la decisión y no espera que alguien pueda comprender lo que vivió, mas no se lo desea a nadie: “Esto es verdad, me he enfrenado a las críticas por tener un OnlyFans, pero lo hice por una buena causa: ayudar a pagar el tratamiento oncológico de mi mamá. Ella falleció hace un tiempo y decidí continuar para pagar la carrera de mi hermano y ayudar a otra señora que tiene cáncer y no puede pagar sus quimioterapias”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos