Entretenimiento

Britney Spears se enfrenta a otro golpe legal que podría afectar fuertemente su vida emocional

La cantante y actriz, que no tiene la custodia de sus dos hijos, enfrenta una posible separación a miles de kilómetros.

Britney Spears felicita a sus hijos por su cumpleaños con este mensaje
(ARCHIVO) Britney Spears felicita a sus hijos con estas fotos: prueba que el amor de madre es infinito Instagram @britneyspears

No hay descanso en la vida personal de Britney Spears. Después de en cierta forma haber superado el drama judicial con la custodia de su padre, ahora la cantante y actriz parece estar atravesando una situación adversa con su esposo; y a eso se le suma que sus hijos, de quienes no tiene la custodia, podrían alejarse de ella a miles de kilómtros.

Un informe que publica el Daily Mail, citando a fuentes de TMZ, indica que el papá de los dos hijos de Britney, Kevin Federline planea mudarse con los chicos hacia Hawái.

Kevin tiene la custodia completa de Sean Preston, de 17 años, y Jayden, de 16 años. El bailarín tiene ganas de alejarse de Los Ángeles junto a sus hijos y su nueva esposa, Victoria Prince.

También te puede interesar: Britney Spears está siendo amenazada por varios famosos para que retrase el lanzamiento de su libro autobiográfico

Esto haría que los hijos de Britney se alejen de ella a aproximadamente 4 mil kilómetros de distancia. Dicho informe aparece en un momento en el que se rumora que el matrimonio de Britney con Sam Ashgari atraviesa “problemas profundos”, con peleas y discusiones constantes.

Si sus hijos se mudan a Hawái en julio, esto podría causarle más preocupación y complicaciones a Britney. Daily Mail explica que el abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, envió una carta al abogado de Britney, Mathew Rosengart, consultando si estaría de acuerdo en que sus hijos se establezcan permanentemente en Hawái.

TMZ afirma que los abogados de Kevin esperan recibir una respuesta en una semana. En caso de que Britney se niegue, podrían llevar el caso ante un juez y solicitar los permisos necesarios, aunque las fuentes no creen que esto sea necesario.

Fuentes cercanas revelan que la razón detrás de la mudanza es que Victoria tiene una oferta de trabajo en Hawái, Kevin podría encontrar trabajo como DJ y los chicos podrían disfrutar de una vida más privada alejada del ajetreo de Los Ángeles.

La relación de Britney con sus hijos es un tema complejo. Los dos tienen un trato tenso con su madre, quien constantemente se encuentra en el foco de los medios de comunicación.

Durante el 2022, la cantante contó que se sentía devastada por no haber visto a sus hijos durante seis meses y por no haber contado con su presencia en su boda con Sam.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último