Entretenimiento

Erik Rubín admite que empezó a salir con Paulina Rubio cuando estaba con Alejandra Guzmán

El famoso presumió que anduvo con ambas cantantes y que probablemente eso fue lo que empezó su rivalidad.

Erik Rubín, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán protagonizaron triángulo amoroso
Erik Rubín, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán protagonizaron triángulo amoroso (Captura de Pantalla)

Al parecer, el que hubieran considerado a Erik Rubín como un digno rival para Luis Miguel, hizo que se tomara el asunto muy a pecho y también empezó a ser un rompecorazones, ya que anduvo con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán al mismo tiempo.

Esto lo dijo en la entrevista que le realizó Yordi Rosado, y contó cómo ‘La Guzmán’ llegó a enterarse de su aventura con la ‘Chica Dorada’, y sugiere que de ahí inició la rivalidad entre ambas.

“Yo empecé a tener onda con Pau y, entonces, en el inter, empecé a salir con Alejandra y empecé a andar con ella”, confesó Erik Rubín, detallando que su relación con Paulina Rubio se dio porque ambos eran parte de Timbiriche.

También te puede interesar:

Erik Rubín revela la verdadera razón por la que se separa de Andrea Legarreta

Tunden a Alejandra Guzmán por foto que compartió con Silvia Pinal

Paulina Rubio aprovecha la ausencia de Andrea Legarreta en ‘Hoy’ y canta ‘Mío’

Erik Rubín fue el causante de la enemistad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Erik Rubín contó que él y Alejandra Guzmán eran buena pareja, incluso la cantante iba a verlo en los conciertos que ofrecía Timbiriche, algo que no le gustaba a Paulina Rubio, ya que habían empezado a tener algo.

“En ese inter, sí teníamos Paulina y yo nuestros queveres; yo estaba bien padre porque me iba de gira y estaba con Paulina y llegaba a México y pues estaba con Alejandra”, relató el ex de Andrea Legarreta.

Entonces, la ‘Chica Dorada’ empezó a presionarlo para cortar con ‘La Guzmán’: “Literalmente, llegué a México y supuestamente iba a verla para cortarla (a Alejandra), pero, pues, obviamente, no corté ni nada. Entonces, al día siguiente, llegué en la mañana porque estábamos de gira y me dice (Paulina): ¿qué onda, eh, ¿cómo te fue? No, ya, ahora sí, ya estuvo. Eso le dije a Paulina; o sea, que ya había cortado a Alejandra, porque nos vimos en el aeropuerto”.

Pero la cantante cachó su mentira porque lo vio salir de la casa de Alejandra Guzmán a la seis de la mañana. Por su parte, la hija de Silvia Pinal, descubrió que estaba saliendo con Paulina Rubio, al encontrar una nota que ella le había dejado en su chamarra.

En ese momento, Erik Rubín se vio forzado a dejar a Alejandra Guzmán para salir formalmente con Paulina Rubia, desde entonces, ninguna de ellas se soporta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último