Entretenimiento

Molotov reprograma su concierto en Monterrey

La banda se presentará hasta el próximo 15 de julio en el Auditorio Citibanamex

No es la única polémica de la banda. En 2020, en redes sociales los criticaron por la portada de su primer disco “¿Dónde jugarán las niñas?".
Responde Molotov a Christian Chávez. (Foto: Instagram.)

Los fanáticos de la agrupación Molotov tendrán que seguir esperando por el espectáculo en Monterrey, ya que se confirmó de manera oficial la cancelación del concierto que se tenía planeado para este sábado 20 de mayo en el Auditorio Citibanamex.

También te puede interesar: Molotov defiende la canción ‘Pu...’ y niega que sea homofóbica para la comunidad

La información fue confirmada a través de un comunicado que emitió Apodaca Group, mismo en el que explicaron las razones de la cancelación, así como también sobre la nueva fecha en la que se llevará a cabo.

Molotov La banda de rock prepara shows en México, Sudamérica y Europa. (Foto: Cortesía.)

Posponen concierto de Molotov

Respecto a los motivos de la reprogramación del evento, aparentemente los integrantes de Molotov habrían quedado imposibilitados de viajar a Monterrey por la cancelación de vuelos provenientes de la Ciudad de México.

“Debido a cancelaciones en la salidas de vuelos provenientes de la Ciudad de México, en dónde viajarían los integrante de Molotov, ocasionadas por las cenizas del volcán Popocatépetl, nos vemos en la necesidad de reprogramar el show del día de hoy 20 de mayo en el Auditorio Citibanamex”

Asimismo, se dio a conocer que la nueva fecha para el concierto será el próximo 15 de julio, los mismos boletos serán validos y para los asistentes que quieran cancelar podrán obtener su reembolso a partir del 24 de mayo.

“La nueva fecha será el 15 de julio de 2023, los boletos adquiridos serán validos para la nueva fecha”

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último