Entretenimiento

Dua Lipa estrenará canción para la película de ‘Barbie’

La cantautora compartió un primer adelanto del tema ‘Dance The Night’

Dua Lipa se une al elenco de la película Barbie. / Foto: Getty Images (John Phillips/Getty Images)

Fue en abril de 2022, cuando a través de la convención CinemaCon, la compañía Warner Bros. Pictures compartió la primera foto oficial de la actriz Margot Robbie caracterizada como la famosa muñeca de plástico Barbie.

En la misma publicación, se reveló que la película live action de Barbie llegaría a los cines el próximo 21 de julio de 2023, sin embargo, en diciembre de ese mismo año, se compartió un primer adelanto oficial, lo que bastó para dejar a los fans con ganas de más.

Aunque los internautas tuvieron que esperar casi cuatro meses para que se revelara un segundo vistazo a la cinta de Barbie donde pudimos ver al actor Ryan Gosling caracterizado como Ken, asimismo, se dio a conocer que Dua Lipa también participará en el filme.

Barbie.
Dua Lipa forma parte del elenco de Barbie. / Foto: Instagram

Dua Lipa estrenará canción para la película de ‘Barbie’

Tras el anuncio, los seguidores de Dua Lipa mostraron su interés para que fuera una de las elegidas para amenizar la banda sonora o el soundtrack oficial de la película, y al parecer las plegarias fueron escuchadas, ya que mediante una publicación en Instagram, reveló que el próximo viernes 26 de mayo, estrenará la canción ‘Dance The Night’.

En el teaser o adelanto, se puede ver a Dua Lipa, quitándose los zapatos para recrear la famosa pose de los pies de Barbie, para posteriormente, voltear a la cámara y enviar un beso. Sin duda, algo que destacó fueron los aretes y el enorme collar que trae la intérprete, el cual se especula es de la firma de lujo Versace, con quien ha trabajado en varias ocasiones, ya que es embajadora de la misma.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último