Entretenimiento

Ryan Gosling confiesa que Margot Robbie le hizo un curioso regalo diario mientras estaban filmando Barbie

Restan apenas un par de meses para que Barbie se estrene en las salas de cine del mundo entero.

Este imagen proporcionada por Warner Bros. Pictures muestra a Ryan Gosling, izquierda, y Margot Robbie en una escena de "Barbie". (Warner Bros. Pictures vía AP) AP (Courtesy Warner Bros. Pictures/AP)

Hay una gran expectativa por el estreno de Barbie, adaptación cinematográfica de la famosa figura de Mattel. Margot Robbie, como la icónica rubia y Ryan Gosling como Ken, pareja de la muñeca, protagonizan este filme que se estrena dentro de un par de meses.

Sobre la cinta no debería haber mucho trasfondo. Habla sobre una de las muñecas más populares durante más de 60 años. Está dirigida por Greta Gerwing, y en las imágenes que se han publicado de sus adelantos resaltan los colores vibrantes, los atuendos de los personajes y la ambientación en el mundo de Barbie.

No es la primera vez que se habla de Barbie en el cine. Un ejemplo claro es la presencia del personaje en las diferentes entregas de Toy Story. Pero en esta ocasión será el debut de live action de la icónica muñeca de Mattel.

También te puede interesar: Dua Lipa estrenará canción para la película de ‘Barbie’

A tan solo dos meses de su estreno, la revista Vogue hizo una extensa entrevista de perfil a Margot Robbie. Y entre las fuentes de este reconocido medio estuvo su coprotagonista en la película, Ryan Gosling, quien habló sobre la experiencia de rodar con la australiana de 32 años.

En concreto, Ryan Gosling contó que le generó mucha curiosidad que Robbie le hizo un regalo cada uno de los días que estuvieron trabajando en el rodaje de Barbie.

“Dejó un regalo rosa con un lazo rosa, de Barbie a Ken, todos los días mientras filmábamos. Todos estaban relacionados con la playa... Sentí que ella estaba tratando de ayudar a Ken a entender, a través de estos regalos que estaba dando”, mencionó el actor de 42 años.

Estreno de Barbie

La cinta llegará a la pantalla grande el próximo año, precisamente el 21 de julio, además de la esperada actuación de Margot Robbie y Ryan Gosling, la producción contará con la participación de Ncuti Gatwa, Will Ferrell, Emma Mackey, Connor Swindelld, Issa Rae, Scott Evans, Ritu Arya, Kingsley, entre otros.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último