Entretenimiento

Todo lo que debes saber de ‘Transformers: El despertar de las bestias’

El estreno en Latinoamérica se llevará a cabo el próximo 8 de junio en todas las salas de cine

Transformers: El despertar de las bestias

La saga de ‘Transformers’ se sigue consolidando como una de las favoritas de los fanáticos del género de acción y aventura, luego del éxito de las seis películas pasadas, el próximo 8 de junio se estrenará ‘Transformers: El despertar de las bestias’.

También te puede interesar: ¿Habrá un spin-off de Rápido y Furioso sólo con mujeres? Esto es lo que sabemos

La nueva cinta de esta franquicia mostró un panorama alentador para la historia a partir del primer adelanto que lanzaron, a pocos días del gran estreno la producción ha dado a conocer detalles para disfrutar de la película y de experiencias alternas.

‘Transformers: El despertar de las bestias’ trasladará al público a una nueva batalla entre algunos de los personajes robóticos, mismos que ayudarán a salvar a la humanidad. La nueva entrega está dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback.

Preestreno de ‘Transformers: El despertar de las bestias’

Para disfrutar de la nueva película de esta saga podrás hacerlo un día antes del estreno oficial, para esto deberás adquirir tus boletos a través de una preventa que se llevará a cabo este jueves 25 de mayo.

Adicionalmente, Ciudad de México albergará a parte del elenco de la producción de ‘Transformers’ para la premiere de Latinoamérica, la cual se realizará el martes 30 de mayo.

Estreno de ‘Transformers: El despertar de las bestias’

‘Transformers: El despertar de las bestias’ estará disponible en todas las salas de cine de Estados Unidos a partir del 9 de junio y en Latinoamérica desde el 8 de junio.

Estatuas de los personajes en CDMX

Como parte de todo la euforia que se vive previa al estreno llegaron a Ciudad de México dos estatuas de los personajes más importantes, Optimus Prime y Optimus Primal, el recorrido de las figuras comenzó en São Paulo y continuó por Singapur, Sídney, Las Vegas, Berlín, Shanghái, Chicago y Londres.

‘Transformers: El despertar de las bestias’

Optimus Prime y Optimus Primal estarán en exhibición a partir de este miércoles 24 de mayo y hasta el 11 de junio en la plaza comercial conocida como Perisur, ubicada en la Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos