Entretenimiento

Así sería el rostro del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira según la inteligencia artificial

Los seguidores ya crearon la imagen del progenitor del salsero y la modelo

Se rumora que sería a mediados de este año cuando nazca el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Nadia Ferreira y Marc Anthony Instagram: @nadiaferreira

La noticia de que Marc Anthony y Nadia Ferreira iban a ser padres cayó como un balde de agua fría a muchos. Es que apenas habían transcurrido unos días de la boda cuando dieron la buena nueva. Por otro lado, el cantante había anunciado en diversas entrevistas que ya por su edad y sus compromisos con la música, no quería más hijos. Resulta que ya la pareja está casi lista para recibir al nuevo integrante y los fanáticos no esperaron más tiempo para saber cómo será el hijo de estos tortolitos a través de la inteligencia artificial.

Aunque no se sabe el sexo del bebé, eligió utilizar la tecnología con la idea de que será un varón, y al unir los rostros de ambos se da el resultado de cómo podría ser el pequeño. Esta práctica ya ha sucedido con otros famosos, pues la curiosidad de los seguidores supera cualquier expectativa.

Entérate: Aseguran que Nadia Ferreira y Marc Anthony esperan un varón

Los usuarios de TikTok no dudaron en expresarse: “Ojalá este bebé sea varón y que tenga una nena con otro más guapo”, “Tiene entre 10 y 47 años”, “Ese es hijo de Luismiiii”, son algunos de los mensajes de los cibernautas.

Para muchos de los fans de esta pareja, consideran que Nadia Ferreira es una de las mujeres más hermosas del planeta. Precisamente la feliz mamá, comparte con emoción todos los momentos durante su etapa de gestación.

Rumores de separación

Medios de comunicación han anunciado que existe una posible separación de la pareja. Muchos fueron los rumores por la repentina boda que tuvieron. Los expertos en tema de farándula comentan que esta unión está quebrantada y simplemente predominó el compromiso por el embarazo.

Hasta ahora no hay una confirmación de la separación. Ambos siguen compartiendo el crecimiento de la pancita de Nadia sin mencionar que se presume están a una distancia muy corta del divorcio.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último