Entretenimiento

Alejandro Sanz pensó en suspender gira tras depresión: ‘aún no termina de llegar la luz’

El cantante compartió nuevo mensaje en redes sociales, en el que agradece el apoyo para superar esta etapa oscura: “creo que encerrarme no es buena idea”.

El cantante vuelve a enviar un mensaje por sus redes sociales.
Alejandro Sanz. (Foto: Instagram.)

El popular Alejandro Sanz volvió a tener actividad en sus redes sociales. Hace unos días, el cantante español alarmó a sus seguidores al confesar que no estaba bien y que pasaba por un momento difícil en su vida.

El músico decidió exponer sus sentimientos, no con una canción, sino con un mensaje breve en sus redes sociales que alarmó a sus seguidores y amigos. Aunque muchos piensan que el cantante español vive su mejor momento profesional y personal, él decidió señalar que pasa por una etapa aguda de depresión.

El cantautor abrió su corazón en apoyo a quienes se sienten mal: “Si te sirve, yo me siento igual”.

Han pasado unos días, y el intérprete de Corazón partío envío un nuevo mensaje, que dejo más tranquilos a amigos y fans.

También puede interesarte: Preocupa la salud de Daniel Bisogno, por permanecer en terapia intensiva

“Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”.

Recibe muestras de cariño

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último