Entretenimiento

De esta manera puedes compartir tu cuenta de Netflix sin ningún costo extra

La plataforma anunció los precios para poder compartir la cuenta

Netflix

Recientemente, Netflix anunció el cobro extra por titulares que agreguen miembros fuera de su domicilio, colocando la cantidad de 69 pesos al mes por personas que no se encuentren viviendo en su mismo techo.

Te puede interesar: Así fue la participación de Rauw Alejandro en serie de Netflix

Esto hizo que surgieran diversas opiniones en redes sociales, ya que muchos se encuentran en desacuerdo con este nuevo método, afirmando que se trata de una estrategia por parte de la plataforma streaming, para generar más ingresos.

No obstante, a pesar de toda esta “nueva estrategia”, aún existen varios detalles que al parecer pasaron por alto, lo cual es considerado por expertos como “lagunas”.

Netflix

Así puedes compartir tu cuenta de Netflix sin costo extra

Según lo indicado por el sitio Lifehacker, hay dos formas que los usuarios pueden implementar para que su cuenta de Netflix la puedan compartir con otros sin ningún tipo de costo extra:

- La primera manera es iniciar sesión desde la casa del titular de la cuenta, con el wifi que este utiliza, según se explica, una vez realizado esto, se puede disfrutar sin ningún problema desde el dispositivo donde lograste ingresar a la plataforma, a pesar de ya no estar en el domicilio de la persona que es titular.

Sin embargo, a pesar de ser una grandiosa idea, una que otra vez tendrás que iniciar sesión nuevamente, por lo que se tiene que repetir el proceso indicado anteriormente.

- La segunda manera para evitar que Netflix agregue un valor extra en el cobro de tu cuenta es no iniciar la sesión desde la televisión o caja de transmisión bien sea Roku o Apple TV, sino a través de tu teléfono celular, laptops o tablets, los cuales se pueden transmitir en la TV cada vez que quieras una vez que la cuenta se encuentre abierta en estos dispositivos.

De esta manera podrás hacer que, ‘La Gran N’ no adicione costo a tu factura al momento de realizar el pago, y disfrutarás de la mejor manera las películas y series que ésta trae para ti.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos