A principios de año, se dio conocer una nueva demanda civil para Gloria Trevi y Sergio Andrade por abuso de menores en Estados Unidos. Las acusaciones no eran nuevas, un juez mexicano absolvió en 2004 a la artista sin cargos por los mismos señalamientos y condenó a Andrade a prisión por el delito de violación y abuso infantil.
La reciente demanda fue presentada gracias a la moratoria de tres años que concedió el Estado de California para que personas que hayan sido víctimas de abuso sexual reclamaran, aunque los casos ya hayan prescrito.
Ante esto, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en su canal de YouTube, que la cantante de Dr. Psiquiatra está armando un equipo legal para enfrentar la demanda por corrupción y abuso de menores que Katia de la Cuesta y Aline Hernández interpusieron contra la artista. Ambas, aseguran que fue ella quien las llevó a Sergio Andrade.
También puede interesarte: ¡Costeñitas son! Marimar y La Sirenita tiene el mismo ADN, dice Thalía
Y según la información de Infante, sin confirmar por parte de la artista, fue la misma Camille Vasquez quien se acercó para pedirle llevar su caso, pues asegura que cree en su inocencia.
Hay que recordar que la abogada estadounidense logró hacer que Johnny Depp ganara el juicio mediático contra la actriz Amber Heard.
“Conozco tu caso, creo en tu inocencia, quiero representarte’”, dijo Gustavo Adolfo. Al parecer, tiene muy bien estudiado el caso y que hay mucha posibilidad de que se libre de estas acusaciones.
Camille Vasquez, representará a la cantante mexicana para la nueva denuncia del caso Andrade.