Entretenimiento

Jennifer Garner se lleva a la hija de JLo a Disney: ¿Cómo es la relación entre la ex y la actual de Ben Affleck?

Garner, ex de Affleck, se fue de paseo con la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Jennifer Garner enseña a sus hijas a amarse al natural

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron juntos por 13 años. Esta relación dio como fruto tres hijos, que los mantendrán unidos por el resto de sus vidas, aunque ellos ya no tengan un vínculo sentimental del estilo amoroso.

En previas ocasiones se ha dicho que Jennifer Garner y Ben Affleck sostienen una relación muy amigable, pero no se sabía que tanto hasta que una reciente foto reveló todo.

También te puede interesar: Revelan los motivos por los que Marc Anthony no fue al baby shower de Nadia Ferreira

La ex del actor fue a Disney para llevar a una de sus hijas con sus amigos y entre los acompañantes estaba la hija de Marc Anthony y JLo, actual pareja de Affleck.

“Es una ex fuera de serie”, reseña la revista Quien, para calificar a Jennifer Garner por el gesto de hacer que Emme, hija de JLo y Anthony comparta con Seraphina, niña que la actriz de 51 años tuvo con Ben.

Jennifer Garner con su hija y Emme

De hecho, el medio antes citado informa que fue la misma Jennifer Lopez la encargada de llevar a Emme hacia la casa de Garner, para que fuera a disfrutar del día en el parque de diversiones.

La relación de Ben con ambas ‘Jennifers’ no se cruzó en ningún momento. El actor de 50 años estuvo casado con Garner hasta el 2015 y con Lopez vivió dos etapas: una que terminó en 2004 y otra que inició en 2022.

Jennifer Garner y Ben tuvieron a Violet (17), Seraphina (14) y Samuel (10). Mientras que JLo y el cantante Marc Anthony tuvieron a los mellizos Emme y Max, de 15 años.

Los medios especializados informan que la relación entre Lopez y Garner es bastante amigable, hasta el punto de compartir sin la presencia de Ben, debido a la cercanía que tienen sus dos hijas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos