Entretenimiento

Revelan los motivos por los que Marc Anthony no fue al baby shower de Nadia Ferreira

Nadia Ferreira estuvo acompañada de familiares, amigos y amigas celebridades. ¿Qué pasó con el papá?

Nadia Ferreira y Marc Anthony

El séptimo hijo de Marc Anthony está por llegar. Nadia Ferreira, su actual esposa, está en la dulce espera y celebró la próxima llegada de este nuevo bebé, con un exclusivo baby shower al que acudieron familiares, amigos y amigas celebridades de la modelo de 23 años.

Sin embargo, llamó la atención que a esta fiesta, que se realizó en un yate por las costas de Miami, no asistió el papá de la criatura. ¿Qué pudo ser tan importante, para que Marc Anthony no asistiera a este evento familiar?

También te puede interesar: Así sería el rostro del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira según la inteligencia artificial

¿Pasó algo entre ambos? Es lo primero que se preguntaron los usuarios de las redes sociales. Pero la realidad es que no. El cantante de 54 años acudió a la graduación de su hijo Cristian, con Dayanara Torres, quien culminó con éxito la carrera de ilustración en la Escuela de Artes Parsons, de Nueva York.

En una publicación que el mismo Marc hizo en su cuenta de Instagram aparece el momento en el que Cristian Muñiz sube al escenario del auditorio en la casa de estudios de artes, para recibir su diploma.

“Amo a mis hijos hasta la luna y de vuelta, y podemos celebrarte hoy”, posteó Marc Anthony en el video de su cuenta de Instagram. En el mismo posteo aparece una foto en la que comparte con Ryan, su otro hijo con Dayanara y la misma exreina de belleza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos