Entretenimiento

BTS estrena el tema ‘Take Two’

Para celebrar su décimo aniversario, el grupo de k-pop lanzó un tema inédito con los 7 integrantes

.

Como parte de las celebraciones por su décimo aniversario, el grupo de k-pop BTS, conformado por Jin, RM, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jungkook, reveló que estrenará el tema ‘Take Two’, una canción completamente nueva y con un mensaje especial para todos los ARMYs del mundo.

BTS regresa con el tema ‘Take Two’

Mediante un comunicado oficial compartido en la plataforma de Weverse se dio a conocer la noticia, “Hola. Esto es BIGHIT MUSIC. Para celebrar el 10º aniversario, BTS lanzará el sencillo digital “Take Two” el próximo mes de junio. Los siete miembros participaron en “Take Two”. La canción transmite su aprecio hacia ARMY por todo el amor que les das y su deseo de siempre estar junto a ustedes. Expresamos sinceramente nuestra gratitud a ARMY por hacer posible el 10º aniversario con su amor infinito por BTS, y esperamos que “Take Two” se convertirá en un precioso “Regalo” de BTS para todos ustedes. Pedimos su amor y apoyo para “Take Two”.

.

Conoce los horarios para el lanzamiento de ‘Take Two’

¿Qué es el FESTA?

Cabe señalar que BTS cumplirá su décimo aniversario el próximo 13 de junio, lo que marca diez años de carrera artística de los idols de k-pop y como ya es costumbre, cada mes de junio se lleva a cabo el FESTA que es una celebración para ARMY, su fandom.

Durante el mes antes mencionado, hay múltiples sorpresas para ARMY, entre ellas, videos, clips y fotos nunca antes vistas, al igual que nuevos sencillos, en este caso, ‘Take Two’, aunque no se descarta el lanzamiento de canciones individuales por parte de cada integrante.

Cabe señalar que de acuerdo con el calendario oficial del FESTA 2023, el 13 de junio, cuando es el aniversario de BTS, hay un signo de interrogación e internautas especulan que podría tratarse de una cena con los siete idols surcoreanos.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos