Entretenimiento

Esto es lo que pediría Amber Heard por escribir sus memorias

La exesposa del actor Jonny Depp podría pedir millones por escribir su autobiografía

Amber Heard: "Aún quiero a Johnny Depp, no tengo malos sentimientos hacia él" CONTACT PHOTO (CONTACT PHOTO/Europa Press)

Se ha empezado a decir que Amber Heard estaría interesada en publicar un libro con sus memorias, pero solo si le llegaran a pagar mucho dinero por ello, pues tendría muchas cosas que revelar, en especial, sobre su exesposo, Johnny Depp.

Recordemos que el año pasado la actriz se enfrentó a su exesposo en una muy mediática batalla, donde su imagen acabó dañada por completo, a pesar de que se comprobó que ambos tuvieron comportamientos abusos, violentos y sumamente tóxicos con el otro.

Y puede ser que, por eso mismo, Amber Heard se haya quedado con una espina clavada que le gustaría poder sacar para contarle al mundo su verdad y de algún modo hacer que el público vuelva a empatizar con ella.

Amber Heard publicaría sus memorias, aunque después Johnny Depp la demande por ello

El portal Radar Online aseguró que Amber Heard accedería a escribir un libro autobiográfico por la suma de 15 millones de dólares, pues en ella no solo contaría detalles de toda su vida, también revelaría todo lo que vivió cuando fue pareja de Johnny Depp, así como del acoso cibernético que sufrió durante el juicio.

Este portal sostiene que la actriz siente que fue tratada injustamente mientras se efectuaba esta batalla legal, y objetivamente hablando, tiene razón, pues luego de concluir ese litigio, los fans del actor se hicieron con los documentos públicos de él y encontraron pruebas de todo lo que le hizo Johnny Depp a Amber Heard.

Sin embargo, la “actuación exagerada” de la actriz durante ese proceso legal, obtuvo la reacción contraria, y gracias al buen manejo en redes sociales del actor, no solo logró ganar el juicio y obtener una compensación monetaria, también se ganó el visto bueno de la gente.

También se sabe que el actor podría demandarla si comparte más detalles sobre él en su libro. Por otro lado, la famosa abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, anunció que pronto lanzaría un libro sobre el caso de esta expareja.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último