Entretenimiento

Marjorie de Sousa dice estar abierta a qué su hijo conviva con Julián Gil y así reaccionó el famoso

El actor y conductor no ha podido ver a su hijo desde que perdió la custodia en el 2020.

Julián Gil hijo Matías

Al parecer, Marjorie de Sousa ha reconsiderado las constantes peticiones de Julián Gil para ver a su hijo y ha declarado que se encuentra abierta a que él vuelva a convivir con el pequeño.

Recordemos que la expareja se enfrascó en una intensa batalla legal por la custodia del hijo que tuvieron mientras estaban juntos, en el cual, el presentador y actor salió perdiendo, desde entonces, la venezolana no ha permitido que lo vea.

En varias oportunidades, Julián Gil ha declarado que le gustaría poder formar parte de la vida de su hijo, y de que su familia también lo conozca, pero Marjorie de Sousa se ha rehusado incluso a hablar con él para que pueda ver a su hijo.

También te puede interesar:

Julián Gil le imploró a Marjorie de Sousa en su programa, que le permitiera ver a su hijo

¿Son rumores? Julián Gil y Tania Rincón tuvieron más que una amistad

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplió seis años y ha crecido sin conocer quién es su figura paterna

¿Cómo reaccionó Julián Gil ante la posibilidad de volver a ver a su hijo?

Durante la conferencia de prensa que efectuó Marjorie de Sousa para hablar de su nueva telenovela “Golpe de Suerte”, los periodistas le preguntaron si existía la posibilidad de que ella le permitiera a Julián Gil volver a ver a su hijo, y contestó que sí, sobre todo teniendo en cuenta que su hijo estaba más grande y empezando a hacer preguntas.

Sobre esto, el presentador del programa “¡Siéntese quién pueda!” comentó: “Me parece de alguna manera, un cambio totalmente radical, positivo, me pone muy feliz, muy contento siento que hay una luz al final del túnel y como dijo ella en otras entrevistas, tiempo al tiempo, el tiempo sabe poner las cosas en su lugar”.

Y añadió: “es un buen momento para comenzar a escribir una nueva historia familiar. Yo estoy dispuesto como siempre he estado, y viendo sus declaraciones entiendo que sea lo mejor para los tres”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos