A través de la columna que escribe para Opinión 51, Lydia Cacho denunció que Alejandro Marcovich, del grupo Caifanes, llegó a atentar contra la vida de su esposa, además de que maltrató a sus hijos, ahora está usando su enfermedad para obligar a su familia a cuidarlos.
La periodista empieza cuestionándole al público si perdonarían a este reconocido músico que fue y sigue siendo violento contra su familia solo porque padece cáncer de próstata.
Después señala todos los abusos y maltratos que Alejandro Marcovich llegó a cometer contra su familia, ya que tuvo acceso al expediente judicial donde se comprueba todo ello.
También te puede interesar:
Mario Marín seguirá preso por caso Lydia Cacho, juez le niega libertad
Alejandro Marcovich reinventa a Caifanes y busca reencuentro con fans
Juez decidirá si Mario Marín continúa preso por tortura contra Lydia Cacho
Lydia Cacho asegura que Alejandro Marcovich chantajea a sus hijos para que lo cuiden
De acuerdo con lo expuso Lydia Cacho en su columna, Alejandro Marcovich fue acusado por su esposa en 2014 por violencia intrafamiliar, pero gracias a los amparos no llegó a ser encarcelado.
A pesar de que la fiscalía tendría testigos y grabaciones de los malos tratos, las amenazas de muerte, destrucción de bienes materiales y golpizas que le propinó el integrante de Caifanes a su familia.
Actualmente su hija accedió a cuidarlo en el hospital de cancerología de CDMX, pese a todo lo que vivió con él. Hace poco la golpeó con un palo de escoba y le dañó la clavícula.
Pero eso no sería todo, pues Lydia Cacho sostiene que Alejandro Marcovich ha llegado a amenazar a sus hijos que si no lo cuidan mientras se hace la radiología, acabará con su vida y su muerte quedará en sus conciencias.
Aparte, también tendría pruebas de que el integrante de Caifanes abusó sexualmente de una joven de 17 años.