Entretenimiento

El curioso motivo por el que Lana Del Rey vuelve a cerrar su cuenta de Instagram

“Buena suerte” y “Los amo”, escribió Lana Del Rey en un posteo antes de decir adiós.

Foto: Getty Images. Imagen Por:

Con una simple historia en su cuenta de Instagram, Lana Del Rey anunció el cierre de esta misma red social. El mensaje sorprendió a los seguidores y fans de la cantante y productora neoyorkina, de 37 años.

Aunque no es la primera vez que la artista acude a estas prácticas en la redes sociales. El usuario @HoneyMoon, con el que se podía encontrar a Lana Del Rey ya había sido deshabilitado anteriormente.

De hecho, apenas hace algunos meses la había reactivado para ofrecer a sus seguidores una actualización sobre su vida y trabajos musicales de un nuevo disco, con el que tiene una gira que está a punto de comenzar. Precisamente por este motivo es que acude al cierre de las redes en esta nueva oportunidad.

También te puede interesar: Joven recibe golpiza mientras intentaba comprar boletos para Lana Del Rey

“Ahora que el disco de Rob ya salió y ahora sabes por dónde estaré de gira, esta cuenta se cerrará. Buena suerte y los amo”, escribió en una historia antes de desaparecer en Instagram.

El sitio Concierto recuerda que el cierre anterior de las redes sociales de la cantante estuvo relacionado a dichos relacionados a los cuidados de la pandemia, después de que saliera usando una mascarilla o tapabocas transparente.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último