Después de finalizar las grabaciones de ‘The Crowded Room’, Tom Holland decide darse un tiempo de descanso. La noticia dejó impactados a sus fanáticos. Sin embargo, la decisión ya es un hecho y aunque no será para siempre, el actor expresó que se trata de un año sabático.
“Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, dijo para el medio internacional Extra.
Entérate: La crítica destroza la nueva serie de Tom Holland: “Al menos trata de hacer lo mejor que puede”
Al parecer el actor ha tenido un pasado con problemas de alcohol y por decisión personal prefiere descansar y evitar caer en ansiedad ya que es su última película también estuvo a cargo de la producción y el agotamiento mental puede apoderarse de él, por eso prefiere no recaer.
“Aunque no fui ajeno al aspecto más físico del género de acción, creo que el aspecto mental me golpeó y me llevó mucho tiempo recuperarme para volver a la realidad. Recuerdo tener un pequeño colapso en mi casa y pensar: ‘Voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje’. Fue diferente a todo lo que había experimentado antes”, señaló.
Opinión de los seguidores de su retiro
Como era de esperarse, la noticia sorprendió a los fans del actor de Spiderman y así se expresaron: “Lo lograste Andrés Navy, finalmente lo hiciste. Espantaste a Tom Holland del papel de Spiderman”, “De verdad te vamos a extrañar mi querido amigable vecino del Multiverso”, “Espero Holland siga siendo Spider-Man su trilogía no ha Sido la mejor pero quiero verlo más como Spider-Man y que su Spider-Man crezca como personaje”.
“Espero que regrese y se recupere pronto, es uno de mis actores favoritos y uno de mis spidy favorito, admiro su trabajo y lo talentoso que es, espero vi verlo a ver y si es necesario que descanse para que vuelva pronto”, agregaron algunos de los cibernautas.