Entretenimiento

Así es el lujoso restaurante que Eduin Caz tiene en la Riviera Maya: ¿Cuánto cuesta comer en este sitio exclusivo?

Además de brillar en los escenarios con el Grupo Firme, Eduin Caz triunfa como empresario gastronómico.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sufrió otra caída, ahora por aventarse desde el escenario.
La agrupación de música regional mexicana originaria de Tijuana, Grupo Firme se presentó en un concierto gratuito en la plancha del zócalo capitalino. Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sufrió otra caída: ahora por aventarse desde el escenario. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO. (Edgar Negrete Lira)

El éxito de Eduin Caz con el Grupo Firme lo ha llevado a incursionar en el mundo de los negocios. El cantante de 28 años eligió el ámbito gastronómico con un lujoso restaurante en la Riviera Maya. Se trata de un sitio paradisíaco a la orilla de la playa, en el que puedes degustar delicias del mar.

Según reseña El Heraldo, este lujoso restaurante se encuentra específicamente en Tulum, en el estado de Quintana Roo. Está en la costa y además de contar con acceso a una de estas playas azules, tiene áreas de piscina en su interior.

También te puede interesar: En medio de la separación, Eduin Caz se convierte en papá por tercera ocasión

Asimismo, el sitio se convierte en un lugar nocturno con un área de baile al que han asistido diferentes reconocidos DJ’s de México y el mundo. El portal antes mencionado especifica que este restaurante fue abierto por Eduin Caz en una sociedad con su amigo, Jesús González Lomelí.

Tiene todo tipo de comida, pero los platos afrodisíacos del mar son su especialidad. Una entrada en 420 pesos es lo más económico en la carta. Sin embargo, uno de los platos más costosos, la langosta con puré de zanahorias, puede alcanzar los 1.900 pesos.

Este no es el único emprendimiento gastronómico de Eduin Caz. Fuentes de El Heraldo indican que en Medellín, Colombia, cuenta con un establecimiento llamado “El Sinaolense”, en el que se sirve comida y bebidas mexicanas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último