La periodista Daphne Barak publicó un documental donde el exesposo de Britney Spears y sus hijos aseguraron que la cantante tenía un serio problema con su adicción a las drogas.
Kevin Federline expresó que él y sus hijos se encontraban a la expectativa de recibir una llamada que les notificara sobre la muerte de la Princesa del Pop, ya que creen que tendrá un final parecido al de Amy Winehouse.
Y a pesar de que en el documental presenta a Britney Spears como una adicta a las metanfetaminas, la periodista Daphne Barak después salió declarado que su exesposo si ha recibida una considerable cantidad de dinero por parte de la cantante para la manutención de sus hijos.
También te puede interesar:
La seria amenaza de Kevin Federline que pone a Britney Spears entre la espada y la pared
[FOTOS] Britney Spears se reencuentra con su madre, Lynne Spears, por primera vez en años
Britney Spears se enfrenta a otro golpe legal que podría afectar fuertemente su vida emocional
Kevin Federline y su esposa quieren que Britney Spears los siga manteniendo
Asimismo, Daphne Barak declaró que Kevin Federline ha recibido una cuantiosa cantidad de dinero por la manutención de su hijo, y gracias a ello ha llevado una vida acomodada.
También comentó que el padre de los hijos de Britney Spears y su actual esposa, llamada Victoria, se expresaron terriblemente de la cantante, por lo que decidieron cortar esas partes para no herirla, además son ellos quienes no quieren que Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, vuelvan a estar con su madre.
Aparentemente, Kevin Federline comentó que no le agradaba la idea de que sus hijos entablaran una amistad con Sam Ashgari, actual esposo de la cantante, quien ha intentado comunicarse con ellos en reiteradas ocasiones porque les quería hacer llegar a los chicos unos regalos que les había comprado su mamá en navidad.
Además, el padre de los hijos de Britney Spears le confió que él decidió mudarse a Hawái para extender la manutención por cinco años más. Por su parte, la princesa del pop se mostró devastada por las declaraciones de sus hijos en el documental: “me esforcé tanto por hacer las cosas bien para ustedes y nunca fue suficiente”.