Entretenimiento

Don Omar anuncia fecha de su próximo álbum: Este es el nombre del material discográfico

El boricua aprovechó la celebración de las 100 mil millones de reproducciones en YouTube de su carrera musical.

Don Omar
Don Omar Don Omar

Luego del lanzamiento de varias canciones, finalmente el cantante, Don Omar, anunció que próximamente lanzará su nueva producción discográfica.

A través de su cuenta de Instagram, ‘El Rey’ informó a sus seguidores que para el 22 de junio se lanzará el disco ‘Forever King’, haciendo alusión a su recordado disco ‘King Of Kings’ lanzado en el 2006.

“Celebrando 100 billones de unidades de consumo 🦍 y 20 años de ‘Last Don’ 🤴🏾, gracias a ti. Este es solo el principio y como agradecimiento #FOREVERKING 👑 llegará antes de lo esperado ¿Listos para más?”, escribió el boricua, cuya último disco, llamado ‘The Last Album’, lo lanzó en el 2019.

Según una nota de prensa, en esta nueva propuesta, el artista estará acompañado de figuras del género de primera categoría, entre ellos, Maluma , Wisin , Gente de Zona , Residente , Cosculluela , Chencho Corleone , Nio García, Akon y Lil Jon. La producción está compuesta por 14 temas que van desde los tradicionales ritmos urbanos, hasta los tropicales y cubanos; su diversidad musical es una apuesta segura a la conquista de un público variado.

También te recomendamos leer: Daddy Yankee responde a las acusaciones de Don Omar: “él va a tratar de justificar que se rindió”

Reacción de los usuarios

La publicación no ha pasado desapercibido entre sus fans, quienes han convertido los videos en virales al darle más de 113 mil me gustas y más de 3 mil comentarios, donde destacan los siguientes:

  • @alexdani15: “Ojalá sea bueno 🥲 porque desde la época de los cd’s pirateados no tienes un tema bueno 😣”
  • @yayiicblls: “¡Ah bueno! Este 15 explota TO’ 🔥🔥🔥, Celebramos a lo grande el 20.º aniversario de #TLD escuchando #FOREVERKING. FALTABA MÁS !!! 😍 @donomar @fcdonomarargentina”
  • @manzanaverde.store: “Este video me hizo recordar el tema de Tengo Calderón llamado “Los Mate” un clásico del reggaetón 🔥”
  • @jowellgram: “Viene Don a quedarse con el Género una vez más!! ❤️🔥🔥🔥”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último