Entretenimiento

Andrés García era “bígamo”, Roberto Palazuelos advirtió que impugnará su testamento

El documento está por leerse próximamente. Aunque se desconocen detalles de cómo quedaron repartidos sus bienes, la batalla legal ya está en curso.

Desde hace varias semanas, algunos rumores han suscitado en torno al testamento que en vida refrendó Andrés García, donde se especula que no favoreció a todo su círculo familiar o el más cercano.

Roberto Palazuelos, amigo del fallecido actor, adelantó que faltan pocos días para que se conozca el último documento del intérprete de Pedro Navaja, y posiblemente sea impugnado por Sandra Vale, madre de sus dos hijos y primera esposa quien alegará que nunca se divorciaron.

“Resulta que Andrés nunca se divorció de Sandy y está casado por bienes mancomunados; entonces es mucho mejor irte sobre de eso; porque entonces, que herede a quien quiera, pero solo la mitad de lo que hay porque la otra mitad le pertenece a Sandy. Y con Margarita está casado por separación de bienes”, expresó. Andrés García era bígamo. El primer matrimonio es el que subsiste; nunca se divorció”.

Andrés García sigue envuelto en polémica pese a su delicado estado de salud

Palazuelos, a quien Andrés había sido nombrado originalmente como albacea, tampoco figurará ya que fue removido meses antes de la muerte de García y se dice que gran parte de su fortuna se la dejó a su última compañera de vida, Margarita Portillo a quien nombró albacea, y al hijo de ésta.

“Estamos esperando la apertura del testamento para impugnarlo, se va a abrir ya en breve… ya sabemos (el día), y sabemos en qué notario, pero también se maneja en sigilo para que no haya prensa”, dijo “El Diamante negro”, aclarando que sólo Margarita, los hijos de Andrés y Sandra Vale, son los únicos que podrán estar presentes.

Roberto, quien además de amigo de Andrés García, fue su abogado durante dijo que el documento que próximamente se leerá es diferente al que él había redactado en 2019, donde beneficiaba únicamente con el 20% de su fortuna a Margarita Portillo, 20% a su hermana Rosa maría, a él con otro 20%, mientras que sus hijos Leonardo y Andrés recibirán 15% cada uno y Sandra Vale solo un 10%.

Andrés García, herencia, Margarita Portillo

“Yo con ese (documento) no voy a hacer nada, vamos a ver qué dice éste. Vamos a ver si en el nuevo testamento inhabilitan éste, el de 2019 es el mío, y este de ella (Margarita) debe ser como de 2022″, comentó.

Palazuelos explicó que, aunque no sea beneficiado con la herencia de Andrés García, está involucrado en el caso porque su padre es el abogado de Sandra Vale y él colabora con el despacho.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos