Entretenimiento

Filtran sueldos de los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’

De acuerdo con Maxine Woodside, los participantes del reality show tendrían un exorbitante sueldo

.

Fue el pasado domingo 4 de junio cuando dio inicio el reality show ‘La Casa de los Famosos México’ y desde ese entonces, ha alcanzado una popularidad inimaginable en toda Latinoamérica gracias a los clips y videos que día con día se viralizan a través de redes sociales.

.

Cabe señalar que desde un inicio se revelaron que serían 14 habitantes los que conformarían la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, sin embargo, transcurrió la primer semana y solo se tenían 13 participantes.

Habitantes de la primera temporada de “La casa de los famosos México”.

Llegó el primer domingo de eliminación y la conductora venezolana Marie Claire Harp fue la primera expulsada de ‘La Casa de los Famosos México’, y tan solo un día más tarde, una nueva habitante llegó al show mexicano.

@lacasafamososmx

Replying to @Karlena Santamaria Se nos fue #MarieClaire ¿están felices con esta decisión? 🥹 Todo lo que pasa en #LaCasaDeLosFamososMx está en @ViX #lcdlfmx #entretenews #entretenimiento

♬ original sound - La Casa de los Famosos México

Y se trató de la boxeadora mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez quien reveló que su llegada al reality show se había retrasado debido a que tenía varios compromisos pactados entre ellos, una pelea, sin embargo, señaló que le echará todas las ganas del mundo y agregó que llegó para divertirse, “Mientras no me hagan enojar, está perfecto”, dijo.

Tras esta llegada, la semana transcurrió con normalidad y cuatro habitantes fueron nominados, serían Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Sofía Rivera Torres y Ferka, sin embargo esta última fue salvada por el actor Jorge Losa quien habría sido el líder de la segunda semana de ‘La Casa de los Famosos México’.

Por lo que Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Sofía Rivera Torres quedaron entre los tres nominados de la segunda semana, pero el público decidió que la esposa de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres fuera la segunda expulsada de ‘La Casa de los Famosos México’.

Filtran sueldos de los habitantes de ‘La Casa de los Famosos México’

Cabe destacar que el ganador de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México se llevará un premio de 4 millones de pesos aunque para esto, tendrán que superar las pruebas a las que serán sometidos por 10 semanas, que es lo que dura el reality show.

Sin embargo, la presentadora de televisión y radio Maxine Woodside reveló que a los habitantes se les paga por semana, “Tienen un sueldo semanal de 100 mil pesos. Les pagan por semana pero a unos les pagan más que otros pero todo depende del contrato y del calibre del famoso”, asimismo, enfatizó en que el ganador sí se llevará 4 millones de pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos