Entretenimiento

Anahí sufre incidente que la llevó de emergencia al hospital

La cantante se mostró optimista en recuperarse para volver con los ensayos de la gira de ‘RBD’

Anahí sufre incidente que la llevó de emergencia al hospital

La cantante Anahí sigue preparándose para el comienzo de la gira por el reencuentro de ‘RBD’, ya que la famosa agrupación recorrerá varios países extranjeros y terminará en el Foro Sol de la Ciudad de México; sin embrago, recientemente sufrió un accidente que la llevó al hospital de emergencia.

También te puede interesar: La emotiva fotografía que publicó Anahí junto a Dulce María y Maite Perroni

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez comenzaron a preparase de manera separada para la gira, no obstante, hace poco se unieron para ensayar parte del show que ofrecerán como parte de su reencuentro en los escenarios.

Instagram

Anahí sufre doloroso accidente

A través de sus historias de Instagram, Anahí reveló a sus seguidores el accidente que sufrió mientras intentaban hacer un molde para sus ‘in ears’, luego de que el material se atoró en su oído sufrió una perforación en el tímpano.

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado. Así como se ve la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”

Anahí sufre doloroso accidente

La cantante de ‘RBD’ expresó el dolor que estaba experimentando como resultado de la perforación, además de que dejó de escuchar. A pesar de las molestias y la preocupación, Anahí se mostró optimista en su recuperación.

“No oigo nada, así que corrí al hospital. El Dr. dice que hay una pequeña perforación en el tímpano. Estoy en shock”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos