Taylor Swift y John Mayer tuvieron un intenso romance entre los años 2009 y 2010. Para ese entonces el cantante norteamericano tenía 32 años y la figura del country estadounidense apenas cumplía 19.
La ruptura hizo que Taylor escribiera uno de sus grandes hits en su carrera musical: ‘Dear John’. La letra de este tema ha sido utilizada por los seguidores de la cantante, para atacar por redes sociales a Mayer, pues sienten que no fue la mejor persona durante la relación.
Siempre que John Mayer sale a la luz pública con algún trabajo musical, las ‘swifties’ le recuerdan aquel episodio que ocurrió hace más de 10 años.
También te puede interesar: Esta es la lista de canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus ex parejas
Y ahora, con un nuevo álbum en el horno, después de dos años de su última producción discográfica, el cantante de 45 años está en las puertas del regreso triunfal con el que pretende realizar giras mundiales.
En su momento Taylor Swift hizo saber lo mal que quedó después de esta ruptura. Sin embargo, en la actualidad esto es tema superado para ella y pidió a sus fans que siguieran sus pasos y no boicotearan en el nuevo trabajo de su ex.
“Tengo la oportunidad de subirme a este escenario cada noche durante esta gira y ver cómo suceden cosas maravillosas... Así que esperaba poder pedirles que, según nos vamos acercando a la salida de este álbum, me encantaría que esa amabilidad y esa gentileza se extendieran a nuestras actividades en Internet. ¿No les parece?”, dijo Taylor, según reseñó la revista Quien.