Entretenimiento

Nueva autopsia revela increíbles secretos de Michael Jackson

A través de un documental, se dieron a conocer nuevos detalles sobre el fallecimiento del ‘Rey del Pop’

.
Nueva autopsia revela increíbles secretos de Michael Jackson. / Foto: Getty Images (Pool/Getty Images)

El pasado 25 de junio, se cumplieron 14 años del fallecimiento del cantante, compositor, bailarín y filántropo, Michael Jackson. El intérprete perdió la vida a los 50 años de edad tras sufrir un paro cardíaco como resultado de una intoxicación con el medicamento propofol que es un sedante.

Cabe señalar que esta no fue una sobredosis accidental de drogas, ya que fueron prescritas por su doctor Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson en 2009. Para destacar, Murray solo cumplió con dos años de su sentencia de los cuatro que se le dieron en un inicio.

Nueva autopsia revela increíbles secretos de Michael Jackson

Sin embargo, a 14 años de la muerte de Michael Jackson, nuevos detalles han salido a la luz gracias al documental “Killing Michael Jackson” dirigido y producido por ZigZag, donde se pueden observar múltiples declaraciones de Orlando Martinez, Dan Myers y Scott Smith, los tres detectives que estuvieron envueltos en la investigación tras la muerte de el ‘Rey del Pop’.

En dicho documental se reveló que Michael Jackson sufría de calvicie y usaba una peluca para ocultarlo y, en algunos sitios de su cabeza, tenía tatuajes para camuflar la alopecia, junto a esto, se reveló que tenía decenas de cicatrices por todo su cuerpo, entre las que destacan las de zonas como orejas, nariz, base del cuello, muñecas y brazos.

.
Nueva autopsia revela increíbles secretos de Michael Jackson. / Foto: Getty Images (Phil Walter/Getty Images)

Junto a esto, se señala que las cicatrices que se encontraron por todo el cuerpo de Michael Jackson son resultado de las numerosas cirugías estéticas a las que se sometió durante toda su vida hasta el día de su muerte, el 25 de junio de 2009.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último