Entretenimiento

Inteligencia artificial muestra como se vería Michael Jackson a sus 64 años

Este sería el aspecto del rey del pop si siguiera con vida y haciendo música.

Foto: Getty

El nombre de Michael Jackson ha vuelto a resonar en los principales medios de información de mundo. Un documental que ofrece nuevos detalles de su muerte, se juntan con recientes declaraciones del coreógrafo Wade Robson, quien vuelve a la carga con otra demanda por presunto abuso sexual, de parte del ‘Rey del Pop’.

Michael Jackson murió en 2009. Las polémicas que lo rodearon a lo largo de los años de su carrera, fueron de la mano con su talentosa música que lo hizo transformarse en una leyenda. Si siguiese con vida, en la actualidad tuviera 64 años y, según la inteligencia artificial, se vería de esta manera.

La imagen que comparte del portal Milenio, es por motivo de la salida del documental que se estrenó en la conmemoración de su muerte; un 25 de junio del 2009.

También te puede interesar: Presentan nueva demanda contra Michael Jackson por abuso sexual

Documental de la muerte de Michael Jackson

Lleva como título “Killing Michael Jackson”. Estuvo dirigido y producido por ZigZag. Cuenta con múltiples declaraciones de Orlando Martinez, Dan Myers y Scott Smith, los tres detectives que estuvieron envueltos en la investigación tras la muerte de el ‘Rey del Pop’.

En dicho documental se reveló que Michael Jackson sufría de calvicie y usaba una peluca para ocultarlo y, en algunos sitios de su cabeza, tenía tatuajes para camuflar la alopecia, junto a esto, se reveló que tenía decenas de cicatrices por todo su cuerpo, entre las que destacan las de zonas como orejas, nariz, base del cuello, muñecas y brazos.

Junto a esto, se señala que las cicatrices que se encontraron por todo el cuerpo de Michael Jackson son resultado de las numerosas cirugías estéticas a las que se sometió durante toda su vida hasta el día de su muerte, el 25 de junio de 2009.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último