Entretenimiento

Barby Juárez ‘salvada por la campana’ de La Casa de los Famosos: ¿víctima o guerrera?

La boxeadora mexicana se convirtió en un elemento que es utilizado como estrategia para algunos de sus compañeros que buscan seguir avanzando.

Habitante de La Casa de los Famosos México.

La pugilista mexicana, Barby Juárez, sigue dando de qué hablar en La Casa de los Famosos, sobre todo por su reciente salvación que sorprendió a algunos de sus compañeros del reality show. Muchos internautas señalaron que eso pondrá más rudo el camino a la eliminación de esta semana.

“Salvación que no debió ser, pero como todo le solapan al cielo, ya ni llorar es bueno, ahora a Salvar a Sergio #Teaminfierno unido jamas será vencido #ElTataSeQueda”, “Si la producción sigue sin poner las sanciones para todos los que rompen reglas que se olviden de seguir siendo uno de los programas favoritos, mucho menos pensar en una segunda temporada”, escribieron en Twitter.

Mientras otros señalaron, “Fue comodín de Jorge en caso de ir la próxima le toca con ella pero ella tiene más gente”, “Si está esta eliminación se va Raquel, Noo, es una estrategia también para Jorge al quedar Raquel y Paul expuestos a la nominación no pueden reclamar si salen los tres estuvieron de acuerdo en salvar a Barby”, “Están solapando muchas cosas del Team Cielo, se escriben, se cantan las estrategias aunque esté prohibido, el actual líder lleva 2 ganadas porque hace trampa ya que + podemos esperar, el rating pa abajo si les siguen dando foco. Lo bueno que saliendo ellos lo verán por si solos”.

La Casa de los Famosos vivirá su cuarta expulsión este domingo, en el que ya comienza la etapa más importante del juego entre todos sus habitantes.

PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos