Entretenimiento

Dinosaurios que toman las calles y plataformas para rockear

Dinorockers lanza su primer sencillo y videoclip titulado “Ruge” con sonido rock pop; Jimi T-Rex, Mick Velociraptor y Queen son sus peculiares integrantes.

Tres dinosaurios regresan al presente con un mensaje sano y buena onda, el poder de la imaginación.

La agrupación Dinorockers está integrada por tres dinosaurios que regresan al presente con un mensaje positivo en su proyecto musical, y que busca un lugar en la industria con su proyecto.

“Nace de la experiencia de un padre, de escribirle canciones a su hijo, sobre la vida, sobre personajes, donde el hijo era muy fanático de los dinosaurios, entonces logré mezclar una banda de dinosaurios, con canciones que le llenaran el espíritu”, comentó Rodrigo Aray el autor, compositor y creador de Dinorockers.

Música divertida para la familia.

Tres dinosaurios amantes de la música regresan a la actualidad para rockear y conquistar al público.

Jimi T-Rex, es básicamente un líder, el papá ideal, el papá que Jorge nunca tuvo, el papá buena onda, el que le enseñaba cosas, que lo protegía, que hacían cosas juntos. Luego tenemos a Mick Velociraptor, en donde Jorge se dibuja así mismo como un travieso, un inquieto, un hiperquinético que lleva mucha velocidad y que disfruta la vida. También está Queen la cantante Triceratops, a quien dibuja en semejanza de su madre, súper maternal, muy amiga, muy contenedora, muy apapachadora, muy tierna y con una capacidad de calmar a los seres humanos con la voz”, dijo Rodrigo Aray.

También puede interesarte: ¡Llegó julio! Invasión de memes al estilo Julio Iglesias

Dinorockers lanzó su primer sencillo y videoclip, Ruge, este 30 de junio, se lanzará un sencillo cada 15 días.

También se estrena un canal de YouTube, donde se verá el camino de Dinorockers en el presente, cosas como ir al parque, subirse al transporte público, hacer una pizza y así descubren el mundo en el que habitamos actualmente.

“Dejarlo con ellos es para mí mucha tranquilidad y seguridad de que van a hacer un trabajo fino, con máxima tecnología y capacidad, ahí estaremos trabajando desde la producción apoyando desde la experiencia. Este espectáculo desde la parte visual está pensando en ser algo increíblemente moderno con este cariño con esta imagen de estos shows que uno puede ver en Disney, Pixar, Universal Studios, con esta tecnología y estas experiencias visuales, que no necesariamente todos los niños de Latinoamérica han podido vivir, por no poder viajar a esos lugares, entonces nuestra idea es poder representar esta obra con canciones y mucha tecnología, muchas pantallas, mucha experiencia sensorial más los Dinorockers, los niños y el abuelo robándose el corazón del público”, finalizó Aray.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos