Entretenimiento

“La menopausia no justifica las ofensas”, dice Joanna Vega-Biestro sobre Bárbara Torres

La periodista decidió hablar sobre la habitante de La Casa de los Famosos, quien ha protagonizado varias situaciones y momentos caóticos.

La Casa de los Famosos y sus revelaciones diarias.

Mientras algunos no pueden vivir sin ver lo que sucede en La Casa de los Famosos, otros critican todo lo que tiene que ver con el reality show que se ha convertido en un fenómeno en México. Los once habitantes que quedan en la casa siguen dando de qué hablar, ya sea por revelaciones o su manera de llevar el juego.

Lo cierto, es que sigue acaparando las miradas y cada vez son más intensas las relaciones y el encierro comienza a traer consecuencias en Wendy, Apio, Emilio, Jorge, Nicola, Poncho, Sergio, Paul, Raguel, Bárbara y Barby.

Este domingo 2 de julio saldrá un nuevo expulsado de La Casa de los Famosos, y las redes sociales ya comienzas a hacer sus apuestas.

Joanna Vega-Biestro no pudo quedarse callada ante algo que sucede dentro de la casa más famosa de México, sobre todo con la conducta de Bárbara Torres.

Puede interesarte: ¿Por qué prefiere Wendy Guevara viajar en camión que en avión?

“Estoy de acuerdo que es un juego de personalidades!!!!!!! No de género!!!!! Pero Bárbara está demostrando que entre mujeres nos despedazamos!!!!! La menopausia no justifica las ofensas!!! Señala que se victimizan, ¿me explican que está haciendo ella?”, escribió en su Twitter.

Los seguidores de la periodista de espectáculos compartieron su opinión ante el tuit que publicó este 1 de julio.

“Creo que si esta actuando o no, nos hizo ver quienes son realmente algunas personas ante una situación así”, “Está desesperada por quedar bien y ser aceptada por los líderes de la casa. Es muy triste ver qué se pone de tapete para quedar bien”, “El problema es q en lugar d intentar DIALOGAR y educar si ustedes quien verlo a así a sus compañeras, las desmerita con la otra parte y crea el conflicto + grande y le empieza a echar airecito pa’que se prendan en lugar de conciliar y de hacerles ver su error... con argumentos!”, comentaron algunos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos