Entretenimiento

¡Olé! Alejandro Fernández cierra gira por España con el grito de ‘Viva México’

El cantante tapatío ofreció siete conciertos, el último en Tenerife. Ahora, se prepara para sus conciertos en Estados Unidos y por primera vez estará en Toronto, Canadá.

El cantante cierre su gira por España.

Alejandro Fernández sigue su paso por los escenarios y este fin de semana terminó su recorridos por varias ciudades españolas: Madrid, Fuengirola, Almería, Sevilla, Barcelona, Torrelavega y Santa Cruz de Tenerife, fueron parte de la gira Amor y Patria.

El cantante tapatío sigue muy activo con los conciertos y lanzamiento de sencillos, como el más reciente titulado Felicidades al lado del Grupo Firme, que a la fecha ya rebasa las 8.5 millones de visitas.

El cantante cierre su gira por España.
El cantante cierre su gira por España.

Alejandro Fernández ofreció siete shows abarrotados que llevaron a los asistentes por un viaje con lo mejor del repertorio del cantante y clásicos de la música mexicana con los que además rindió homenaje a su padre, Vicente Fernández.

La gira inició el 17 de junio en el WiZink Center de Madrid, donde Alejandro Fernández recibió una inolvidable bienvenida y fue el preámbulo de lo que seguiría en las siguientes fechas, destacando su participación en el Festival Icónica en La Plaza de España de Sevilla, donde tuvo una gran invitada para interpretar juntos el éxito Hoy tengo ganas de ti: Niña Pastori.

También puede interesarte: Laura Bozzo entre una ‘mala noche’ y exceso de filtros con Verónica Castro

Este 2023 ha sido importante para el artista mexicano que el pasado 20 de mayo nuevamente hizo historia al ofrecer uno de los conciertos más importantes de su trayectoria en la Plaza de Toros La México, con un lleno total ante 50 mil personas.

Alejandro Fernández continuará con la gira Amor y Patria en Estados Unidos durante septiembre y octubre para celebrar las fiestas patrias. El tour recorrerá 24 ciudades y por primera vez llegará a Toronto, Canadá, y Oklahoma City.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos