Entretenimiento

Meghan Markle tiene pensado pedir una gran suma de dinero en su divorcio con el Príncipe Harry

Todo parece indicar que dentro de poco se revelará que los duques de Sussex se están separando.

Meghan Markle y príncipe Harry divorcio
Meghan Markle y príncipe Harry Parece que la famosa pareja no vive su mejor momento y podrían separarse (Ben Stansall, AFP or Licensors, AP / WPA Pool /Getty Images / AP)

Los rumores de separación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry no son nuevos, pero ahora se habla que ya estarían negociando el divorcio y de las exigencias que tendría la duquesa de Sussex para firmar los documentos de separación.

La pareja se alejó de la Casa Real Británica para poder llevar una vida más “normal”, no obstante, el plan no le ha resultado y la constante exposición y proyectos que tenían con los medios, no ha hecho más que resquebrajar su relación y perjudicar sus negocios.

De hecho, el reconocido periodista Tom Bower aseguró que Meghan Markle y el Príncipe Harry llevaban vidas separadas y por eso no celebraron juntos su quinto aniversario.

También te puede interesar:

¿Igual que a Diana? Príncipe Enrique y Meghan Markle denuncian persecución de paparazzi

Meghan Markle vuelve a salir en público tras su ausencia en la coronación del rey Carlos III

La media hermana de Meghan Markle la acusó de instigar al príncipe Harry a atacar a su familia

¿Cuánto pide Meghan Markle por divorciarse del Príncipe Harry?

Pues bien, el periodista Tom Bower compartió que Meghan Markle ya se habría cansado del Príncipe Harry, así que en vista de la inminente ruina que se les avecinaba, porque los negocios que han hecho no han tenido los resultados esperados, tomó la decisión de divorciarse.

El proceso de divorcio ya habría empezado e incluso salieron a la luz las exigencias de la duquesa de Sussex en las negociaciones que se realizan en este tipo de proceso.

Pues bien, lo primero que exigió Meghan Markle era quedarse con la custodia completa de sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana, además, también quiere una compensación monetaria para firmar el divorcio sin problemas.

La todavía esposa del Príncipe Harry le estaría pidiendo la estrambótica cantidad de 80 millones de dólares para separarse de él, suma que, si el hijo menor de Lady Di accede a pagar, lo dejaría por completo en la ruina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último