Entretenimiento

Celia Lora conoce a Johnny Depp y cumple una fantasía en su viaje por Europa

La modelo mexicana, popular por su contenido en OnlyFans, compartió el encuentro con el actor de Hollywood.

celia lora

Celia Lora es una de las modelos de OnlyFans más famosa de México y los dividendos que consigue por su trabajo en la plataforma, los disfruta con viajes excéntricos por el mundo.

La creadora de contenido para adultos está en una gira de turismo por Europa y en una de sus paradas se encontró con una presentación de Hollywood Vampires, banda en la que toca y canta Johnny Depp. Por supuesto, la modelo no perdió la oportunidad de sacarse fotos y grabar el momento en el que conoció a uno de sus ídolos.

También te puede interesar: ¡Junto a Karely Ruiz! Yeri Mua anuncia cuenta en OnlyFans y la amenazan con filtrar fotos

OnlyFans
Celia Lora con la banda de Johnny Deep. Imagen: captura de pantalla de Instagram

Es como una especie de fantasía, explica Celia Lora, debido a que es un actor al que admira mucho. De hecho, en uno de los videos que se hicieron virales en las redes, se ve como la modelo le estampa un beso en la mejilla y un abrazo a Johnny Depp.

“Así es como se ve la felicidad con Johnny Depp”, dijo la modelo, en referencia al encuentro que se dio en la ciudad de París, Francia. Publicó todo en su Instagram, pero esta mañana amaneció bloqueado, seguramente por algún posteo subido de tono que siempre está desafiando las restricciones de la red social.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último