Hace unos días se compartió la noticia de que Madonna había sido hospitalizada debido a una grave infección bacteriana, e incluso llegó a ser entubada.
Evidentemente sus fanáticos alrededor del mundo se mostraron preocupados por ella, sobre todo porque la artista tenía planeado empezar su gira mundial y por culpa de ello ha tenido que retrasar todo.
Sin embargo, se ha llegado a filtrar que el deterioro en la salud de Madonna no fue enteramente culpa de esa infección bacteriana, sino que ella no se trató a tiempo porque se estaba exigiendo mucho en los ensayos y entrenamiento.
También te puede interesar:
Familia de Madonna habla de su crisis de salud
Madonna está en casa y se siente mejor después de su estadía en el hospital
Madonna se excedió en su entrenamiento porque quería estar a la altura de artistas más jóvenes
Un supuesto amigo de Madonna le contó al diario The Sun que la cantante se estaba excediendo en los ensayos y rutinas para “The Celebration Tour” porque quería estar a la altura de otras cantantes más jóvenes.
En concreto, quería igualar el nivel de presentación que tenían Taylor Swift de 33 años y Pink de 43, en sus conciertos, pero la artista tiene 63 años de edad y su cuerpo no es el mismo que antes.
Eso llevó a qué Madonna se exigiera más que nadie y así ofrecerles a sus fans un show de calidad, como está acostumbrada a hacerlo.
Al darse a conocer la noticia, los fans de Madonna se mostraron preocupados de que la artista acabe como Michael Jackson, quien se sobre exigió mucho antes de empezar su gira mundial y falleció a causa de ello.